martes, 15 de abril de 2014

Top Ten Tuesday: objetos librescos que me gustaría tener


Vamos allá con los objetos que me gustaría tener y que están relacionados con la lectura :)

Una manta para poder leer bien calentita, porque siempre me entra frío (a veces hasta en verano). Me encantan que sean suaves y mullidas.

Una taza muy libresca para poder beber mi café por las mañanas y mi té por las tardes :)


Una funda para mi amado Kindle, hecha en cuero porque me encantan. Así lo tendré bien protegido.


Esta mesita de noche me encanta, tengo guardada su foto desde hace mucho tiempo. ¿No es genial?


Quiero esta lámpara, aunque admito que para leer debe ser inútil. Pero es bonita.


Puntos de libro de Noodoll. No soy de puntos de libro sinceramente, confieso que doblo la esquinita de la página, pero los de Noodoll son tan monos e irresistibles...

Vale, los post-its no tienen nada que ver con los libros (aparentemente), pero me encantan porque son chulísimos. Éstos los venden en las tiendas de PaperChase, estoy segura que cualquier booklover se perdería entre sus estanterías por horas.

Yyyyyy esto es todo, no tengo más objetos necesarios jaja. De hecho esta entrada me ha costado horrores de pensar porque no necesito nada más que un buen libro. Evidentemente los objetos que más adoro de esta lista son la manta y el café o el te (ni la taza es importante, sino el contenido). ¿Qué objetos son imprescindibles para vosotros?

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. a mi para leer, me gusta estar sola, una buena chimenea, una manta y una taza de chocolate caliente,eso en invierno y en verano una buena sombra y una tumbona.

    ResponderEliminar
  2. La mesilla de noche es estupenda!! La quieroooo!!!

    ResponderEliminar