lunes, 10 de marzo de 2014

To read or not to read

Hola, hola! Buen lunes!

No os ha pasado nunca que queréis leer un libro pero nunca lo empezáis? Parece interesante, a mucha gente le gusta, sus críticas son buenas,... pero algo os impide coger el libro y leerlo. Pues bien, yo tengo cinco libros que llevo tiempo diciendo que leeré y no lo hago. Es mas que una lista de "to-read", porque no soy capaz de leerlos! Son estos:



1. The Speaker of the Dead de Orson Scott Card. 

Llevo años queriendo continuar la saga de El juego de Ender, pero siempre hay otros libros que leer antes que este. Me encantó el primero, me maravilló toda la historia, pero no veo que en un futuro próximo vaya a leerlo (además la portada no ayuda). Una lástima. 







2. El juego de Ripper de Isabel Allende. 

Cuando sale a la venta un libro de esta autora siempre corro a comprarlo porque me encantan. Es una de mis autoras favoritas y amo sus libros. Pero con este algo me frena, ya con su penúltimo libro El cuaderno de Maya me quedé con una sensación agridulce, y puede que sea eso. Las críticas también indican que es un libro diferente de los que suele escribir la autora, así que la pregunta es... me atreveré a leerlo, y a arriesgarme a que no me guste?



 
 3. La misión del Embajador, de Trudi Canavan. 

Me gustó mucho su trilogía de las Crónicas del Mago Negro, pero aparte de esos libros, creo que cada libro que saca la autora es peor que el anterior. Pero La misión del Embajador es la secuela de su mas famosa trilogía, y creo que debería darle una oportunidad. Siempre que veo el libro sigo repitiéndome eso, pero no hay manera.




   

4. The Long Earth de Pratchett y Baxter. 

Ahora mas que nunca me digo a mi misma que tengo que leerlo, porque ya ha salido a la venta el segundo volumen! Terry Pratchett es uno de mis autores favoritos, me encanta su serie del Mundodisco y me he leído casi todos sus libros. Así que cuando encuentre un momento libre entre libros, voy a darle una oportunidad (de verdad!).





 5. Las naves de la magia, de Robin Hobb.  

Es una de las autoras mas veneradas del genero fantástico, y una que encabeza mi lista de lecturas pendientes. Pero aunque este libro es el primero de una trilogía muy aclamada, no me veo leyéndolo en un futuro próximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario