jueves, 27 de marzo de 2014

Jueves libresco: objetos para regalar a un bibliófilo

¡Buenas a todos! ¿Como estáis?

Vamos a ver unos cuantos regalos que nosotros los friquis de los libros nos encantaría tener (a pesar de que algunos no los usaríamos nunca).





 Para personas que no quieran escribir nada en sus libros, ni siquiera su nombre.





 Es fantástica, crea una iluminación etérea y que permite leer. Se llama Enlightenment.






Es un objeto un poco raro, porque parece crema de cacahuete.


En la página web de Etsy encontraréis frases de otros libros :)



Éste sí es un regalo muy bonito que nunca utilizaría jeje


Romeo&Julienne, tabla para cortar



Esta máquina no es una fricada, es una pijada




Se llama "fully booked", que es muy gracioso 



Debo admitir que este regalo impacta, está muy bien hecho y es admirable


¿Os ha gustado alguno en especial? A mi me encantan las estanterías de libros (porque nunca se tienen suficientes), la vela me gustaría probarla y la tabla para cortar también, porque me gusta cocinar y así mi cocina tendría un punto libresco.

¡Buen jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario