lunes, 24 de marzo de 2014

Portadas extranjeras: El juego de Ripper

¡Hola a todo el mundo!
Hoy en portadas extranjeras os traigo la nueva novela de Isabel Allende, El Juego de Ripper. Es una novela que justo ahora estoy empezando a leer, y aunque me han dicho que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados con Allende, tengo muchas ganas de que me guste (por favor, que me guste de verdad xD). Espero que no me decepcione, porque no hay muy buenas críticas.

En fin, que la novela sea buena o mala es una cosa, pero me da igual porque la portada en la versión original me encanta. Es misteriosa y brujeril al mismo tiempo, por decirlo de alguna forma. También me gustaría decir que creo que la portada es muy de best-seller, con foto sencilla y grandes letras. Tanto en la versión española como en la inglesa/americana

Al ser un libro tan nuevo no hay muchas versiones diferentes de la portada, la mayoría de los países se han conformado con la misma fotografía. Otros han apostado por una versión radicalmente distinta, y han optado por el famoso puente de California.




Las dos últimas portadas son las mas extrañas, en mi opinión. Las dos chicas son raras, en la versión holandesa parece la portada de una novela romántica, ¿no os parece? A lo mejor cuando me haya leído el libro le encuentro más sentido... En cambio en la versión portuguesa la cara de la chica me parece...rara, asimétrica.

Y éso es todo, espero que en los próximos meses salgan más portadas bonitas :)
¿Qué os parecen a vosotros las portadas? ¿Os gustan, no os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario