martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros para leer esta primavera


¡Hola a todos! 
Volvemos con el Top Ten Tuesdey de The Broke and the Bookish: Top Ten Books on Our Spring 2014 To Be Read Pile. 

Los diez libros que me gustaría leer esta primavera son (no necesariamente por este orden):

- Bruja Oscura de Nora Roberts: aunque sus historias románticas son bastante simplonas, yo las encuentro muy entretenidas. Este libro sale a la venta en español el mes de abril, así que no tendré que esperar mucho.

- World After de Susan Ee: después de haber leído Angelfall (próximamente reseña) no puedo esperar a leer la continuación. Lo único que me frena es que hasta 2015 no saldrá el tercer libro y ésto es mucha espera.

- La Furia del Cursor de Tim Butcher: para leer la tercera entrega de la saga Codex Alera tendría que releerme antes los dos primeros volumenes, ya que no me acuerdo de la mitad de la historia. Aún así este libro hace mucho que quiero leerlo así que de esta primavera no pasa.

- Heart of Obsidian de Nalini Singh: la autora es una de mis preferidas dentro del género romantico paranormal, pero este libro en concreto ya lo dejé a medias el verano pasado. No me gusta el protagonista, pero no quiero que salga el próximo volumen a la venta antes de haber terminado de leerlo, porque si no no podré continuar con los libros si me salto uno.

- Making Money de Terry Pratchett: Ya me estoy releyendo el libro Cartas en el Asunto (que es el primero del personaje Húmedo von Mustachen) y pronto querré releer Dinero a Mansalva. Húmedo es uno de los personajes ideados por Pratchett que más me gustan, es más, me encanta, me hace reír un montón y por eso de vez en cuando se enciende la chispa de querer leer alguna de sus historias. 

- RedShirts de John Scalzi: primer libro de ciencia-ficción de la lista, aunque claro, Scalzi es una pasada. Me he leído prácticamente todos sus libros, aunque algunos son francamente raros. A este autor le gustan las escenas... peculiares, como perros detonando bombas o hombres tirándose pedos por control remoto. 

- A Natural History of Dragons de Marie Brennan: este libro me llama especialmente por su portada, que la encuentro bellísima. Sus buenas críticas son un aliciente más (y que tiene continuación también).

- Red Seas Under Red Skies de Scott Lynch: la continuación de Las mentiras de Locke Lamora me llama mucho, mucho la atención. Traducido como Mares de sangre bajo cielos rojos (que como título me encanta), han destrozado la portada con un dibujo horrible. Más abajo donde están las portadas podéis ver la versión original en inglés.

- La Llegada de los Tres de Stephen King: Este libro es la segunda parte de la saga La Torre Oscura (podéis encontrar la reseña del primer volumen aquí). Y aunque el primer libro no me gustó especialmente, quiero darle una oportunidad a su segunda entrega. 

- El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo de Tolkien: ya hace tiempo que me ronda volver a leer ésta saga. Ahora ya hará unos dos años que no leo nada de Tolkien, más que nada porque me saturé. Seguramente me lo releeré a medias (sí, sí, podéis escandalizaros), pero las partes de Sam y Frodo me las suelo saltar, porque aunque me encanta la historia de El Señor de los Anillos y la amaré para siempre, ésos dos me cansan a morir. 

Las portadas



1 comentario:

  1. No he leído ninguno pero cualquiera que sea de Stephen King es necesario para mi (? espero que lo leas para ver que tal te parece :3
    Besos!

    ResponderEliminar