martes, 25 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday: My Bookish List

Top Ten Tuesday de The Broke and the Bookish: Top Ten Things On My Bookish Bucket List. Así que os voy a enseñar mi lista de cosas/objetos/sueños librescos. ¡Ahí va!


 Tener las ediciones de coleccionista de mis libros favoritos

 Leer más variedad de géneros

 Conocer a algunos de mis autores favoritos

 Hacer la ruta de las mejores librerías del mundo

Ir a alguna feria (gorda) de libros, donde haya muchos escritores y muchos editores

 Tener una puerta redonda como la de Bilbo Baggins en mi propia (futura) casa

 Tener mi propia biblioteca con un sofá mullido para poder leer a gusto (con muchas ventanas y que se esté calentito)

 Trabajar algún día (no muy lejano) como editora de libros

 Poder hacer alguna entrevista a alguno de los editores más destacados de la literatura

 Tener mi propia librería


Repasando la lista veo que al menos la mitad de los puntos no son objetivos materiales, que me tranquiliza un poco, porque al hacer la lista pensaba que todo sería "quiero este libro, quiero este otro", jajaja. 
Además creo que toda persona amante de los libros se plantea alguna vez el paraíso que sería tener una librería. A mi éso me ha pasado recientemente, aunque sinceramente no creo que sea un buen momento para las librerías... pero soñar es gratis ;)

¡Buen martes a todo el mundo!

3 comentarios:

  1. Acabo de hacer la lista en mi blog y también tengo tener una biblioteca jajaja, y miré algunas otras y creo que es un punto en el que coincidimos muchos bloggers, book lovers much?
    Tener una librería suena hermoso, sobretodo porque sabrías de libros y podrías hablar con los clientes y no sé todo muy genial *-*

    ResponderEliminar
  2. This is SUCH a fantastic list! YES. I want a door like Bilbo's too! Painted green...and that cute little garden. Oh, hang it all, I'm just packing up and moving to Hobbiton. I could totally do the life of food there. ;) I'm trying to read more variety too. My TTT!

    ResponderEliminar
  3. Abbie: Totalmente de acuerdo! Y lo más fantástico de tener una librería sería poder leer todo lo que quisiera :D

    Cait: Nice to meet you! :) The Bilbo's Door is my dream since I first read the book haha

    ResponderEliminar